Desgastes innecesarios


A veces me pregunto que tan mal compañía puedo ser con mis comentarios fuera de lugar, tal vez yo puedo ser la persona tóxica de las relaciones y simplemente hay días en los que cuestiono si me alejo de la gente por que me da pereza escuchar sus quejas.


He ido aprendiendo que si el problema no es mío no me interesa, que si el chisme no es mío no me preocupa y que el odio destruye tu vida.

Es un desgaste innecesario poner en foco de atención a gente que no vale la pena, por más daño que te hagan, no te debería de importar lo hagan o dejen de hacer con su vida y deberías por comenzar a  perdonar: perdonarte por meterlas en tu vida, perdonarlas por lo que hacen para herirte.

Si ves hacia atrás varías veces te has desgastado por lo que opinen los demás de ti, luego te das cuenta que no vale la pena el luchar contra sus opiniones por que al final siempre han de escupir alguna de estas. 
"Los perros están ladrando Don Quijote - Sancho Panza
- Señal de que vamos pasando Sancho- Don Quijote"  
Hay tanta gente sin que hacer que su mayor emoción al día es ver como joderte tu vida, con comentarios irrelevantes, inventando chismes de ti, viendo la manera de que te enteres y al final solo estará en ti que quieras alejarte por salud mental.

Alejarte es sano más no huir, analiza exactamente qué es lo que está pasando y ve si es un problema para tratar de solucionarlo si no lo es da la media vuelta, no vale la pena desgastarte por lo que no es tuyo.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero despertar contigo

Quiero escribir una historia contigo

Un amor bonito