¿Amor? ¿Citas? Fracaso y llena de esperanza... Parte 3

Antes de empezar a escribir todo lo que viene a continuación diré que esto es una recopilación de malos y buenos momentos en citas en España, lo redactaré en primera persona aunque es la historia de varias nacionalidades juntas: mexicana, brasileña, italiana, boliviana y peruana, además agreguen a todos los que han venido de visita y nos cuentan sus aventuras ligando; esta es la parte de 3 de la aventura/fracaso.


Y como pueden notarlo el primer párrafo siempre será para aclarar como en todos mis textos que no soy yo la de la experiencia y que como lo dice la página principal del blog, es la memoria de todas las personas que pasan por mi vida y me cuentan la suya para que la escriba ¡Gracias por compartir! Y estoy hasta la madre de que se den por aludidos dejen de ser tan cojonudos y mejor pórtense bien para no ser todos tan iguales y no les caiga el saco.

Porque al momento de que tienen problemas con su alimentación, peso, etc. se hacen tan hirientes por que ustedes mismos no son suficientes para su autoestima así que no serán felices con la otra persona; se dieron el permiso de decirle "gorda" o "deberías de bajar de peso" a la otra persona con tal de ellos sentirse bien y todavía se hacen los importantes por que a ustedes les costó llegar a ser delgados, ninguna mujer será lo suficientemente delgada si tienen mente de gordos.

También se presenta el cáeme bien en tu vida, ese que te juzga por tu apariencia física, hombres si no les gustan los tatuajes no juzguen a la mujer que los tiene, si no les gusta bailar simplemente no lo hagan, pero si no quieren que los ofendan no le digan a una mujer "me pareces superficial por tener silicon en las bubis/tetas" por que una cirugía no tiene nada que ver con superficialidades va mucho más allá de eso. 

Pero en escalas, en las cuales ya no sé quien es peor, existe el loquito o intenso (este espécimen también se presenta en mujeres) el que desde el primer momento te está pidiendo matrimonio, hace planes juntos y en cuestión de segundos cambia para mal: se torna ligeramente agresivo, cambia el discurso a su favor, se victimizá, te pone como la mala o queda mal y si algunos te pueden llegar a poner contra la pared no harán nada pero te dará miedo y te cuestionarás ¿por qué me estoy exponiendo?

Apoco no les da risa el que prefiere ir al cine por que tiene calor que verte, así como lo leen hay mucha gente que mejor va al cine a estar toda la tarde por el aire acondicionado como si nunca hubieran vivido en un lugar caliente.

Solo nos queda una duda ¿creen que nacimos ayer para poner pretextos? Porque al parecer es un mal de todo buen hombre, pero si ya has quedado y te vas a poner una excusa mejor di la verdad por que sinceramente a nosotras nos molesta el que nos quieran ver la cara con un "no me siento del todo bien". No hagas que la gente pierda su tiempo, si no quieres que te lo hagan perder a ti. 

Y con esto termino de escribir de cita frustrante, por que ningún lector tiene la culpa de tanta patanería junta pero sobre todo por que dudo mucho encontrar otra espécimen raro que no embone en todo lo anterior. 








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero despertar contigo

Quiero escribir una historia contigo

Un amor bonito