Bye 2018, hola 2019

Como todos los años siempre agradezco por lo que paso un año antes y le doy la bienvenida al nuevo, creo que esta es la primera vez que tardo tanto en meditar que escribir. Mi 2018 no tuvo madre, no hay manera de contarles y describirles cada cosa pero intentaré abarcar todo. 

Seguí mis sueños y aprendí mil cosas nuevas gracias a eso, tengo un título de maestra el cual me costó distancia de mi casa, salir de mi zona de confort y soledad. ¡Gracias vida por tanto aprendizaje en un solo papel!

Te conocí a ti, al que se robo mis sueños durante meses, él que me hizo sentir especial, aquel que me aceptaba con curvas y diferente acento. ¡Gracias!

Conocí dos países uno no tenía ganas de conocerlo y hoy daría lo que fuera por seguir viviendo ahí, España; el otro jamás hubiera imaginado que fuera tan bonito, con la gente más amable, la comida más rica (a mi no me gusta el bacalao pero aquí vale comerlo, es increíble), Portugal tienes tanto que ofrecer que todos deberíamos de divulgarte ya que me quedo corta con descripción. 

Viaje sin parar y me faltó. España tienes tanto que ofrecer y el tiempo pasa tan largo  que si volviera el tiempo haría lo mismo y procuraría viajar más y comer menos para poder lograrlo. ¡Gracias España por tu belleza a cada lado que iba!

Conocí gente de todos lados del mundo, hice grandes amistades y hoy tengo más lugares por conocer  nos veremos pronto en Perú, Bolivia, Brasil. ¡Gracias por su amistad, gracias por ayudarme a levantarme cuando no podía más!

Comí cosas que no me gustan, las probé y lo intenté, hoy como: aceitunas, alcachofas, habas y garbanzos; no cabe duda que la frase "a donde fueres has lo que vieres" es tan cierta y te ayuda a dar segundas oportunidades.

Aprendí tanto que no sé ni donde mencionarte, por lo que empezaré a dar gracias en general sin párrafos grandes y sin sentido. Me iré a lo breve:

  • Gracias por romperme el corazón. 
  • Gracias por aferrarte a conocerme, no hay nada más agradable que seguir despertando con tus mensajes. 
  • Gracias por hacerme reír hasta llorar. 
  • Gracias por insistir con frío en salir por una cerveza. 
  • Gracias por hablarme a deshoras y decirme que estabas abajo para que saliera de mi cueva. 
  • Gracias por tenerme confianza de contarme tus problemas. 
  • Gracias por cada vez que me invitaste a comer y/o cocinaste para mí.
  • Gracias por olvidar la distancia y seguir en contacto conmigo. 
Regrese a mi país, volví a ver a mi familia; aprendí lo más importante del año y lo que más tengo que agradecer: 

Siempre habrá gente que regrese a tu vida por que realmente te quieren y/o valoran, te quedarás sin amigos por haberte ido a perseguir tus sueños ¡no eran tus amigos!, gracias vida por quitarme a toda la gente mal vibrosa y envidiosa no les deseo mal pero muchas gracias por haberse ido. 


No volveré a tener un año igual, pero 2019 estoy preparada tanto laboral, en estudios, mentalmente para todas las adversidades que traigas y bienvenidas todas las alegrías que seguro serán más que las del año pasado.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero despertar contigo

Quiero escribir una historia contigo

Un amor bonito