Quiero despertar contigo

Quiero dormir a tu lado y sentir la misma tranquilidad que siento cuando camino a tu lado, esa la que me hace estar en paz mentalmente.

Quiero dormir a tu lado y sentir tu respiración cerca de mi, que sea lenta y pausada de esas que te ayudan a dormir.

Quiero dormir a tu lado, abrazarnos para dejar de tener la necesidad de hacerlo con la almohada, quiero que me llenes de besos.

Pero sobre todo, quiero despertar a tú lado y que lo primero que vea sean tus ojos abrirse, que me digas 5 minutos más y me abraces hasta reposar en mi regazo. 

Quiero despertar contigo y desearnos un buen día, pelear por quien se ducha primero y compartir el desayuno. 

Que el café que vea no sea solo el de mi taza si no también el de tus ojos, que mi piel se acostumbre al roce de tu barba y que mi respiración se paralice al momento de despertar a tu lado. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero escribir una historia contigo

Un amor bonito