Gracias...

Gracias por demostrarme por que NO vales la pena.

Gracias por hacerme entender que no valía la pena mentir a cada una de tus preguntas.

Y es que por más que me esforzaba había cosas que eran grandes focos rojos y sin embargo los pasaba por alto, no me di cuenta hasta donde me estabas usando.

Me hacia feliz estar a tú lado, creí que tenía ¡por fin! alguien que se preocupaba por mi.

Así que di todo lo que nunca hago, por que por primera vez creí que así no me equivocaría, cedí en cosas que jamás imagine por tratar de hacerte feliz y retenerte a mi lado.

Que mala estrategia la mía, debí de darme cuenta que lo último que tú querías era estar a mi lado.

Gracias por hacerme entender que la frase "Mi amor" es exclusiva para al que si se lo merece.

Gracias por alejarme de ti de la manera más cruel, por que así me di cuenta que hay personas que están dispuestas a venir a verme de otras ciudades; cuando tú ni siquiera quieres salir de tu casa.

Por que hoy entiendo que no importa el puesto que tengas, cuando se quiere se puede y ves a la gente entre semana o en fin de semana o siempre; ¿porqué? Simple, no te importa ir cansado a trabajar por que la otra persona vale la pena.

Serás especial en mi corazón, por todo lo que me enseñaste que quiero y no, así como lo que me gusta y no.

Es por eso que hoy te deseo lo mejor para tu vida, pero sobre todo te deseo que nadie te haga ni te trate como tú lo hiciste conmigo, por qué lo único que lograste en mi fue hacerme más fuerte y que dejara de creer en el amor y en los hombres.

Gracias...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero escribir una historia contigo

Quiero despertar contigo

Un amor bonito