Historias mentales

Una historia aparecía cada vez que lo miraba, encantador con su manera de hablar y de moverse era como ella solo imaginaba mientras su corazón se aceleraba; al principio eran solo pensamientos tranquilos pero conforme pasaba el tiempo todo cambiaba.



Simplemente no podía mantenerse concentrada, no podía creer lo que todo su ser estaba sintiendo dentro todo su cuerpo se empezaba a retorcer así como lo hacía su mente.

Era esa voz encantadora la que la podía ir transformando y en bastante tiempo todos sus pensamientos comenzaron a ser íntimamente sexuales; eso que no se piensa tan seguido, sobre todo a horas familiares.

En algún momento pensó en bloquear su encantadora voz para poder sostenerle la mirada, no pudo, en ese momento observo sus manos e imagino todo lo que podía hacerle con ellas y sin querer las sintió entre sus piernas y fue así como todo se convirtió en lo que sería estar con él en la cama.

Llegó el punto en el que no podía seguirle la conversación, ella solo apretaba fuertemente las piernas, incluso no sabía ni siquiera de que hablaba. Aunque él era imposible para ella, fue grandioso imaginar lo que sería sentir su nariz rozándole las piernas mientras la besa.

Por imaginar no se cobra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero escribir una historia contigo

Un amor bonito

Quiero despertar contigo