Quiero una vida contigo

Quiero una vida contigo, no de esas que se hablan y se le cuentan a todos los de tu al rededor, quiero la que se juega día tras día: sonriendo y llorando.

Quiero una vida en la que estés a mi lado y sepas cada gesto que hago que significa, que los silencios y tonos de voz los dominas muy bien.

Quiero eso por lo que las personas apuestan, pero que en esta ocasión apostar sea mutuo y no solo una de las personas ponga todo sobre la mesa.

Quiero estar a tu lado y sentirte, aunque la distancia nos separe cada vez más y más.

Quiero una vida contigo, de esas en las que luchas por estar a mi lado y me demuestras que ha valido la pena la espera.

Quiero una vida contigo llena de historias, no solo una banca como lo tienes planeado en tus cabeza.

Quiero que el tiempo se detenga, dónde solo seamos tú y yo, dónde no hay a quien a dar la explicación de nada.

Quiero que me robes el aliento y que las lágrimas sean por reírme a tú lado, donde las carcajadas sean más sexys verlas que escucharlas.

Quiero tener una historia que sea digna de contar, la que borré el pasado y se mantenga en el presente.

Quiero que no te vayas de mi vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero escribir una historia contigo

Quiero despertar contigo

Un amor bonito