No me gustas...


No me gustas y lo quiero lamentar pero mi corazón no me deja hacerlo. 


No eres feo, simplemente no hay química y es lamentable que no te des cuenta, que tu ceguera de para preguntar ¿qué te parecí?, ¿qué te parece la cita? Y no entendiste mis ojos desorbitados meditando la respuesta. 

No me considero buena pero se que la respuesta que de a cualquier pregunta  te romperá el corazón, pero creo que también uno debe de entender que los silencios y las respuestas cortadas son por que no da para más. 

No me gustas, te lo he querido decir desde el primer momento; me gusta la gente que me hace reír y tú no lo haces, me gusta que la conversación fluya y no que las palabras salgas a fuerza de mi boca, pero sobre todo me gusta que la distracción sea tal que pueda olvidar el celular por varios minutos y no me importe quién me esté llamando. 

No me gustas y no es por algo físicamente obvio, si no por que simplemente no me veo caminando a tu lado pero sobre todo no te veo a mi lado.

No me gustas y no lo lamento. 

Comentarios

  1. De de dar lleva acento, hasta donde sé. (dé). Espero no se moleste por el comentario.
    Y pues bastante básica la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Montserrat, gracias por tu comentario y no me molesta en lo absoluto si no todo lo contrario. Me gusta que la gente se tome el tiempo de corregirme la ortografía y de criticar lo que escribo, me sirve para mejorar. Un saludo

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Quiero despertar contigo

Quiero escribir una historia contigo

Un amor bonito