En una simple servilleta

¿Cómo saber si es un sentimiento real? La verdad no lo sé, simplemente se que poco a poco has ido conquistándome sin saber por que pero bastaron unas simples palabras "eres hermosa" para saber que tenías algo especial.
Tal vez fue una mala jugada del destino el no habernos conocido hasta hoy, simplemente yo no estaba preparada para estar con alguien como tú, pero ¿tú lo estas? se que ahorita tu corazón pertenece a otra persona especial y que a mi me encantaría ser ella, sin embargo estoy aquí sola escribiendo en una simple servilleta, dejando que mis sentimientos salgan dejándolos ser parte de mi siendo transparente conmigo y tratando de explicarme lo que significa todo lo que estoy sintiendo.
Va desde la tranquilidad que hay al estar a un lado tuyo, hasta lo más absurdo que es no pretender que soy otra, contigo simplemente soy yo. Me di cuenta que había algo más que empatía y paso casi un mes para que aceptara que me gustabas.
Hoy sólo puedo decir esto, tal vez no soy lo suficientemente valiente para decírtelo a la cara o simplemente escribírtelo de manera personal; quiero gritarle al mundo que ¡te quiero y que deseo estar contigo! Aunque no estés conmigo.
Sé que después de estas palabras todo cambiará pero no quería dejarlo pasar como se que he dejado pasar muchas cosas en mi vida, se que dije que había sido un gran error pero no lo fue, has sido lo mejor que me ha pasado este año por la amistad brindada muchas gracias, por cada lágrima que derrame en tu hombro gracias, por cada abrazo sincero gracias, la lista puede continuar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero despertar contigo

Quiero escribir una historia contigo

Carta a un corazón roto