Envidia
Existen sentimientos en este mundo los cuales realmente no te explicas el por que existen ya que estos te destruyen o hacen que los hagas sentir de tal manera que no entiendan por que tu odio, el cual realmente no es odio pero si es igual de conocida se llama envidia.
La envidia es como un cáncer mal intencionado en tu ser que hace que hagas y digas cosas en contra de la gente entre esas la frase más común "es envidia de la buena" esa mis queridos lectores NO existe, este atroz sentimiento siempre será malo.
Puedes llegar a sentir envidia de la gente de mil y un cosas, como por ejemplo:
- por que ella siempre tiene un hombre detrás y a mi ni perro que me ladre
- por que sí no es tan bueno le va bien
- tiene una vieja buenísima y el esta muy feo
Hay mil y un ejemplos de cuando se presenta la envidia en tu ser, esta sólo llega por que no eres una persona feliz, no estas en paz contigo y sobre todo no aceptas tu realidad ni haces nada por mejorarla.
¿Has pensado en cambiar? ¿Por qué no invertir tiempo en ti en lugar de enfocarte en los demás? Si dejas de perder tu tiempo en ver lo que hacen los otros y comienzas a hacer un cambios en ti, en ese momento todo lo bueno fluirá en tu ser y todo se dará por añadidura, te darás cuenta que no era necesario envidiar si no trabajar para tener lo bueno (con esto me refiero a TODO desde una pareja o un hijo hasta una casa, carro o trabajo)
Vas vale alejarse de este tipo de personas, ya que ellas se hacen daño y también te lo hacen con sus comentarios poco asertivos; la gente envidiosa es un mal poco necesario en nuestras vidas.
Comentarios
Publicar un comentario