PS: I Love U


Creo que en algún momento todos hemos visto esta película, en mi caso la he puesto más de cinco veces y leí el libro el cual recomiendo ampliamente ya que la historia es muy diferente a la que ves en la pantalla; como ya saben cuando escribo de una película no hago un análisis de está si no de los sentimientos y pensamientos que se me vienen a la cabeza, además que hace mucho que no lo hacía.

Hace poco la vi no una si no dos veces en mi habitación, entendí cual era la razón de verla constantemente y que me gustara tanto, y es la identificación con los personajes, son variados en personalidad y tan complementarios el uno del otro pero si estos no existieran no se complementarían tan ampliamente.

Y es que cada vez que ves a Haley te puede traer un sentimiento de cuando te logras enamorar de alguien con tan fuerza y al final se va, no necesariamente tiene que morir para sentir ese vació de cuando se va o se termina.

Sin embargo el mejor personaje que existe es el de Lisa Kudrow, como mujer nos encantaría poder tener la capacidad de llegar con un hombre y hacer preguntas directas para después de estas presentarte:

  • ¿Eres soltero?
  • ¿Eres gay?
  • ¿Trabajas? 
Y en el momento que la juzgan por la manera en la que se comporta y como se expresa de los hombres diciéndole "esa es la razón por la que no estás casada, por que los hombres no queremos mujeres que se comportan como hombres" su respuesta es la que todas quisiéramos decir o algunas ya lo decimos por que la vida nos ha hecho así de contestonas: 

"¡Oh! ¿Eso es el por que?, por que creía que era algo diferente, pensé que era por que yo merecía lo mejor, y está allá afuera solo que está con la mujer equivocada. Déjame ser clara, después de siglos donde los hombres ven mis tetas antes que mis ojos y me pellizquen el trasero en lugar de darme la mano, ahora tengo el derecho divino de ver el trasero de un hombre con apreciación vulgar y barata si así lo deseo". 

Y ella es la representación de todas las mujeres las que creemos que si nos expresamos es por que se ha llegado a un punto de hartazón de tratar y tratar y que se fracase en el intento, y aunque a ustedes hombres no les guste la manera en la que nos expresamos y les de la boca para decir "ahora entiendo por que te dejo", solo diré que efectivamente no por tener la boca larga la gente se va de tu vida. 

Pero no solo es la representación de como nos sentimos todas o como nos expresamos, es el ejemplo de fortaleza y sarcasmo lo que muchas tenemos o nos falta para sobrevivir a la jungla de la vida; no digo que seamos exactamente igual a ella pero si a explorar otras maneras de ser. 





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Quiero escribir una historia contigo

Quiero despertar contigo

Un amor bonito