¿Amor? ¿Citas? Fracaso y llena de esperanza... Parte 1

Antes de empezar a escribir todo lo que viene a continuación diré que esto es una recopilación de malos y buenos momentos en citas en España, lo redactaré en primera persona aunque es la historia de varias nacionalidades juntas: mexicana, brasileña, italiana, boliviana y peruana, además agreguen a todos los que han venido de visita y nos cuentan sus aventuras ligando.


Empezaré contextualizando una palabra usada por todas, "putito" dícese del hombre presente en tu vida que te atrae y quieres que esté ahí, sinónimo lleno de amor sin ser despectivo.
Y es que todas queremos un putito lleno de amor en nuestras vidas, pero nadie te dice en qué presentación llegará.

Así que después de varios intentos de esperar a que uno llegará solito decidimos hacer uso de las aplicaciones famosas, y uno cuenta como le va en la feria así que siéntense y preparen unas palomitas por qué la historia va así. Tal vez sea necesario que saquen los pañuelos y nos acompañen a leer esta triste historia por qué hoy toca solo lo malo, los buenos tendrán su espacio.
  • Si uno es educado lo último que espera es que la otra persona no lo sea así que es una gran sorpresa cuando te dicen: si quieres estar conmigo necesito que te compres ropa interior sexy, te voy a comprar una correa y un látigo si no obedeces, por cierto no me lo tomes a mal pero estas gorda deberías de ver la manera de adelgazar por qué en el mundo del marketing son muy delgadas.
  • Después de varios fracasos encuentras a esa persona con la que quieres estar prácticamente para siempre, hasta que el condenado te dice "vamos a un intercambiador de parejas", "hagamos un trío con mi amiga transgénero"; se te acaba hasta el ánimo.
  • Putito bebé llega a tu vida y te cela como si fuera tu novio pero jamás tuvo la fuerza para serlo ¡ah! Y enfrente de ti liga con otras, pero si te hace show si te ve hablando con otro. Dios líbranos de todos los huevos tibios de cualquier nacionalidad.
  • Después de varias decepciones amorosas te animas y vuelves a salir a una cita, pero llega el patán que te ve te dice lo guapa que te ves y se levanta del bar alegando que su amigo está afuera y no regresa, y tú con la cuenta y dos copas de vino. ¡Gracias!
  • El que miente con la nacionalidad y te dice que es español y cuando lo escuchas te das cuenta que es venezolano, nada en contra pero es una mentira.
  • Muy emocionada salí a conocer a un holandés, resultó que todo lo bueno que sabemos de esta nación resultó ser la más tacaña (dormía en un hostal de cuarto compartido a sus 35 años) y me dejó a media calle por que se fue mejor con sus amigos. 
  • Uno me invitó a desayunar, no comimos nada solo caminamos 15 min hasta que llegamos a su vehículo se despidió "fue un placer ya me voy a dormir", ¡cabrón no me hubieras levantado! 
  • Da terror el hombre que te dice "prométeme que va a durar", ¡me conociste hace 5 min! Señores si ustedes huyen cuando una se pone intensa, nosotras corremos más rápido. 
  • Si bebes no manejes, por que luego a 150 km/hr me demuestras que no te quieres a ti y yo no te importo. Desde entonces cargo con mi seguro de gastos médicos en la bolsa. 
  • Cuando llego y me vio lo primero que dijo fue "perdón pero no eres lo que esperaba" ¡Fuck!
Y esto es solo el principio de mil historias que todos hemos vivido, no todo ha sido lágrimas ni palabrotas cuando pasa todo esto. 

Para terminar y reír, lo historia de terror que te puede pasar es ir caminando con el nuevo y encontrarte al antiguo en la calle, pasa y puede pasar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero escribir una historia contigo

Quiero despertar contigo

Un amor bonito