Cuando regreses.

Cuando regreses no esperes encontrarme en el mismo lugar donde me dejaste, no esperes que sonría y que mi corazón sea alegre.

No es que no te quiera, es que me costó mucho tiempo dejar de llorarte; no es que no te extrañe, es que simplemente fue difícil no volver a saber a ti; no es que me haya vuelto de piedra, solo me da miedo que me dejes nuevamente.


Por que lo más difícil es levantarse nuevamente y hacerle entender a tu mente, cuerpo y alma que todo estará bien, sanarás; y cuando lo consigues, regresas. 

Irónicamente, como si nada hubiera pasado, como si siguiéramos en contacto y yo con mi corazón hecho pedazos; por que cuando me dejaste en libertad me dedique a probar para quitarme el mal sabor de boca y llorar en las noches por que creí que no tendría la necesidad de volver a intentarlo. 

Una cerveza y un mezcal para volver a empezar, ¿valdrá la pena? O me preparo para no sentir. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero escribir una historia contigo

Un amor bonito

Quiero despertar contigo