¿Amor? ¿Citas? Fracaso y llena de esperanza... Parte 2

Antes de empezar a escribir todo lo que viene a continuación diré que esto es una recopilación de malos y buenos momentos en citas en España, lo redactaré en primera persona aunque es la historia de varias nacionalidades juntas: mexicana, brasileña, italiana, boliviana y peruana, además agreguen a todos los que han venido de visita y nos cuentan sus aventuras ligando; esta es la parte de 2 de la aventura/fracaso. 

Y como no todo es miel sobre hojuelas no podemos dejar de hablar de aquellas veces en las que amas a tu casera pero hay días en las que crees que es tu peor enemigo, por que simple ¡no quiere cambiarte tú cama! La cual rompiste después de una noche loca, pero eso jamás aceptarás. 

Y como empecé con un poco de humor, hoy sin quejas, ahora toca reír de cada vez que por más que nos hagan sufrir a la larga te ríes pensando ¿es real que me paso? Si, lo es y al parecer es repetitivo y constante. 


  • Por que no vamos a olvidar al que te trabaja 3 semanas, llamadas diarias, mensajes lindos para que salga con la mamada de "no me gustas como pareja" pero realmente no te quiero perder como amiga y a su vez no haces nada para continuar la amistad o fomentar a que esta exista; comprobando que realmente no querías nada más que un acostón. 
  • Aplausos para el que dijo "Soy un hombre difícil", por que por estar en esa postura la mujer ya no quiere ni verlo. 
  • El ex que regresa y espera a que tu hagas todo el trabajo cuando el que la cago fue él, si como lo leen en la viña del señor los hombres y las mujeres son iguales en todas partes del mundo. Si pensabas pedir perdón, recuerda las relaciones hay que cultivarlas. 
  • Como dejar a un lado al que aún no sabe si te quiere, pero no quiere darte ir y a la vez no sabe como hacerle para que estés presente, pero hace todo como buen patán (dejar de responder, buscarte cuando quiere, etc.).
La lista de malos momentos y buenos puede ser interminable; sin embargo todas llegamos al punto de hacer detox de ____ por que estamos un poco cansadas de que el juego sentimental sea tan cruel, está bien que muchas los dañan pero no entendemos ¿cuál es el punto de hacernos ver nuestra suerte? 

No se quiere una relación rápida ni un solo acostón, se quiere tener a alguien con quien contar aquí y al que le puedas decir "¡vamos al cine!" o "vamos por una caña", pero todo se pierde cuando dejan de responder los mensajes y creanme una no es tonta sabe darse cuenta sin necesidad de que le aclaren para que la quieren.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero escribir una historia contigo

Un amor bonito

Quiero despertar contigo