Soñé contigo anoche

Todo parecía ser una noche común y corriente como todas las demás, al parecer lo más interesante que haría era ponerme la pijama y dormir, sin embargo todo cambió al momento de ingresar a mi cama.
Sentí que estabas de nuevo conmigo, que me abrazabas y me quede dormida entre tus brazos recordando lo mucho que te quise aunque nunca estuviste conmigo. 
Toda la noche hablamos sobre lo que paso y por que ya no estabas conmigo a mi lado, por que recuerdo que un día te dije que me llamó uno de tus "amigos" y al mismo tiempo te di las gracias por todo lo que había estado pasando y en ese momento sólo recibí "de nada, igualmente" y en ese momento desapareciste. 
Con todo y que no eres de mi misma ciudad creo que un día te vi por la calle lo más seguro que con tu mejor amiga la cual es de aquí y la alegría de verte a lo lejos me invadió igual que la tristeza. 
Pero esta noche fue sin embargo como ninguna otra, hable dije todo lo que tenía que decir al igual que tu, dormí entre tus brazos como siempre lo desee desde que te conocí y por fin lo logre aunque solamente haya sido un sueño. 
Desperté aún apretada entre tus brazos, no quería levantarme a trabajar algo me decía que continuara en la cama por que esa compañía no la volvería a tener. 

Para un amor nunca logrado de otro estado del país 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Quiero despertar contigo

Quiero escribir una historia contigo

Carta a un corazón roto