Como en la época medieval

Hace mucho tiempo que no experimentaba la sensación de no tener luz, de saber que no era por que estaba lloviendo y un rayo hizo que se fuera, en esta ocasión era por que simplemente no la pagaron a tiempo y un señor vino y la corto. 
Entonces me dije ¿por que no hacer presión para que la paguen? pues me mandaron por un tubo y yo noooooo! esto no puede pasar!!, pues mejor me quede dormida a las 2 de la tarde en el estrés de no tener luz y no poder hacer nada de la rutina cotidiana.
Desperté por eso de las 3 de la tarde a comer, muy triste la comida sin las noticias de Lolita Ayala, y sin luz aún!!!, desesperada pensando en que no podía vivir sin luz! que no estaba perdida en el mundo, sino que estaba en un ciudad civilizada en la que realmente necesitaba la luz para subsistir, además de que verdaderamente no iba a esperar 2 días a que me la volvieran a conectar! en que cabeza cabe! que no me iba poder conectar a internet, no tener teléfono, ni música, lo peor era en el momento en que se terminará la luz del sol! la verdad no me veía con una velita por toda la casa. 
Cual va siendo la sorpresa que me encuentro con mi tesis, prendo mi lap top y me pongo a leerla, saco los libros y continuo con la travesía de terminarla y en eso regresa la luz EA!!!! y adiós tesis bienvenido el msn! y el facebook! a guardar las velas ya! 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Quiero despertar contigo

Quiero escribir una historia contigo

Carta a un corazón roto