Canciones Himno parte I

Uno como chava tiene muchas canciones que le llegan a lo más profundo de su ser y otras tantas que sólo usa como himno, esas que se usan como himno son las que llegan a lo profundo del ser y dejan huella de acuerdo a la situación a la que se vive.
La primer canción que se convirtió en himno entre mi grupo de amigas es "Una confusión" de un grupo que ya desapareció es mexicano y se llamaba Lu.
La primer estrofa es básica para saber por que llegó a lo profundo de nuestro ser y dice así:
Llegaste como una esperanza, la espera tuvo un final, al menos cuando yo te amaba y te burlabas o creías que te hacía tanta falta.
Tus frases no se me olvidaron, me hiciste ver que había algo más....
Osea me enamoré a lo baboso de ti!, prácticamente te bajaron el sol, la luna y las estrellas, y caíste redondita! o redondito ya sea el caso.
El coro:
Y que soy yo, tu gran error, olvido de un viejo amor, una confusión, que entraste sin pensar que yo de ti me enamoraría y tal vez tu podrías arruinar mi vida tú.
Pero realmente cuando alguien entra en tu vida no piensas en que tan horrible será el final, por eso le compras las frases padrísimas que te dicen sin ningún problema y estas que babeas por ellos.
Ya casi al final de la canción dice:
Regresame los días que hiciste una mentira, te creía pues jamás seré capaz de engañar con el corazón para después salir corriendo sin ninguna explicación.
Esta es la parte ardida de la canción, o sea le estas diciendo me heriste! y gacho!, diste golpes bajos y todavía te dignas a irte sin decirme si hice algo mal aplicando la famosa frase "no eres tú soy yo" .
Esta es una de las tantas canciones que se cantan en borracheras con nosotras, nos marcaron por que normalmente uno no termina bien con la persona que deja pasar a su vida.
Para todos los Hoyos! que en paz descansen!
Comentarios
Publicar un comentario