Este es un blog dedicado a todas las personas que han estado presentes en mi vida de alguna u otra manera. Hablando de tendencias, moda pero sobre todo historias a las que todos nos ha pasado.
Curita
Obtener vínculo
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
Yo quiero 2 curitas para mi alma, haber si así sana.
Una persona sabía un día me puso una en una herida e inmediatamente deje de sentir dolor, quisiera dejar de sentirlo en este momento.
Quiero dormir a tu lado y sentir la misma tranquilidad que siento cuando camino a tu lado, esa la que me hace estar en paz mentalmente. Quiero dormir a tu lado y sentir tu respiración cerca de mi, que sea lenta y pausada de esas que te ayudan a dormir. Quiero dormir a tu lado, abrazarnos para dejar de tener la necesidad de hacerlo con la almohada, quiero que me llenes de besos. Pero sobre todo, quiero despertar a tú lado y que lo primero que vea sean tus ojos abrirse, que me digas 5 minutos más y me abraces hasta reposar en mi regazo. Quiero despertar contigo y desearnos un buen día, pelear por quien se ducha primero y compartir el desayuno. Que el café que vea no sea solo el de mi taza si no también el de tus ojos, que mi piel se acostumbre al roce de tu barba y que mi respiración se paralice al momento de despertar a tu lado.
Quiero escribir una historia contigo, no importa si es corta o larga, lo que importa es la esencia de ella. Quiero escribir una historia contigo, llena de detalles perversos de los que nadie habla pero tú y yo sonreímos cuando lo pensamos. Quiero escribir una historia contigo, de esas que se cuentan pausadamente por que cada recuerdo es tan profundo y fuerte que amerita señalizar el detalle. Quiero escribir una historia contigo, no por que sea simple hacerlo si no por que lo vales. Quiero escribir una historia contigo, por que mi deseo más profundo es no perderte y que mi memoria te recuerde siempre. Quiero escribir una historia contigo, donde describa cada vez que me perdí en tu mirada y tus labios me recordaron que tan real fue. Quiero escribir una historia contigo, por que hoy sé lo importante que es que alguien te robe el aliento y el pensamiento. Quiero escribir una historia contigo y que de preferencia no tenga final.
Querida amiga, hoy te escribo para decirte que vas a estar bien . Tal vez te cueste creerlo y en este momento derrames una lágrima más por aquel que te hizo daño, sin embargo, lo estarás. No te preocupes si te dejó, si te hizo creer o sentir que no valías nada, podría darte mil descripciones groseras y siniestras de lo que es él; pero hoy te digo que es lo mejor que te pudo pasar. Te lo digo a ti que me conoces o que nunca nos hemos visto pero hemos vivido situaciones similares, a todas nos duele la desilusión pero después del dolor viene el momento de paz. Y la culpa, la culpa es algo que cargamos todos y que no es de nadie, a veces tiene que doler para aprender; hoy sé que eres más fuerte y que todas las situaciones que has tenido te han cambiado. Tú corazón sanará, ¿cuándo? No lo sé con exactitud, depende de la profundidad de la herida y de ti, no hay medicina para que esto sea rápido y eficaz, todos somos diferentes. Hoy es momento de que abraces ...
Comentarios
Publicar un comentario