Situaciones
Hay diversas situaciones que se te llegan a presentar en tu vida, entre esas llegan a aparecer las del amor. Estas simplemente aparecen cuando menos te lo esperas, llegan a perdurar en muchas circunstancias otras sólo son momentáneas.
Cuando menos quieres es cuando llega una personita a tocar a la puerta y te dice “Hola”, sonríe, te trata bien, te empieza a buscar y poco a poco te conquista y ¿qué es lo que pasa? Que volviste a caer en las redes del amor.
Le dedicas parte de tu vida, se preocupan mutuamente por sus intereses y así poco a poco se dan el tiempo para estar formando una vida en pareja; el problema llega cuando se va, él toma la decisión de irse por la puerta de enfrente y tu sólo decides aceptar lo que quiere.
A los pocos días llega a aparecer otro y dices pues “venga”, el detalle es cuando no te das el tiempo de sentir que ya perdiste a la otra persona a la que amaste y que incluso llego a ser el amor de tu vida y la tristeza te embarga por que no puedes hacer nada al respecto más que respetarlo.
Lo que se llega a recomendar es que dejes que pase el tiempo, vivas y sobre todo sientas no te enrosques con alguien sólo por utilizar la vieja frase “un clavo saca a otro clavo” tal vez si es así pero a la larga llegará el sufrimiento, nunca uses a la gente.
Comentarios
Publicar un comentario