Mujeres y Futbol

A veces las mujeres hacemos cosas muy raras, los hombres ahorita dirán ¿a veces? ¡SIEMPRE! Pero la realidad es que no somos tan complejas sólo cambiamos de decisiones fácilmente.
Entre las cosas raras que logramos hacer es ver el futbol, la mayor parte de las mujeres no les gusta y la otra lo ve por que a su novio le gusta; si bien es mas rara que haya alguna a la que le guste y a su pareja no.
Sin embargo hay alguien especial que te de muestra lo maravilloso que puede ser un partido de futbol, cuando menos te das cuenta ya estas viendo un partido y hechando porras.
Y de repente ya no solo hechas porras gritas como toda una aficionada y poco a poco eres toda una “pambolera”, ya estas planeando comprar la playera del equipo y si no es esa por lo menos la de la selección.
Todo cambia cuanto te dicen “¿Vamos a la final?” y terminas yendo lo cual hasta cierto punto no es normal, no es algo que hubieras hecho unos meses antes y menos algo que hubieras planeado.
Ahora lo único que quieres es ir a los partidos y si no ya estas buscando a tus amigas que les gusta verlos, poco a poco se van apasionando por el tema y hasta te aprendes los nombres de los jugadores y te sientes toda una comentarista deportiva.
Después de esto sólo queda agradecer a los hombres por enseñarnos esta pasión y así tener otra cosa en común.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero despertar contigo

Quiero escribir una historia contigo

Carta a un corazón roto