A la mitad del año

Hay días en los que te preocupa todo, de esos que hasta el hecho de que haya moscas alrededor son de llamarte la atención, otros sólo pasan desapercibidos para ti son de esos que hasta monótonos se vuelven.
Últimamente los días son más rápidos piensas en todo lo que quieres hacer, todo te preocupa desde el hecho de no traer mucho dinero en la cartera para poder ir a comprar algo que te hace falta o simplemente salir con los amigos.
Las elecciones es parte del tema de conversación del momento, para muchos un candidato es mejor que el otro y ofrece más o sería lo mejor para el Estado; la gran mayoría se llega a quejar de que no ganó su gallo, algunos dicen que a Durango le urge un cambio de partido para poder mejorar, y yo me pregunto ¿el 4 de julio te levantaste a votar? Si no lo hiciste simplemente te puedo decir “Que gane el mejor y el que más le pueda dar a nuestro hermoso Durango”.
Para otros es más importante la final del mundial, dos equipos que nunca habían llegado a la final y que todo el planeta espera mucho de ellos, como decía el camión de la selección mexicana “Es tiempo de un nuevo campeón del mundo”; simplemente son días variados para todos, con diferentes intereses.
La importancia de la feria en estos momentos de angustia, inseguridad, falta de empleo, le da a la mayor parte de la población cierta tranquilidad o distracción para poder pasar un mejor día donde se alejan de todo su entorno con sólo ir a dar la vuelta por los pasillos de esta.
Todos los días tienen algo de especial, hoy da gracias por todo lo que tienes y por todo lo que no hay, así como por todo lo que aspiras. Para que sea un buen día tu decides como lo haces especial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero despertar contigo

Quiero escribir una historia contigo

Carta a un corazón roto