Querido lector

No recuerdo cuando fue la última vez que escribí, lo que si recuerdo es en que momento se me acabaron las ideas para seguir haciendo algo que realmente me apasiona. 

Escribir para muchos es fácil o sencillo, para otros como en mi caso viene cargado de un brote de creatividad que surge cuando menos me lo espero tanto que en algún momento llegue a cargar con una libreta en mi bolso por si me llegaba la inspiración por la que corría diariamente. 

Nunca intente hacerme famosa por el blog, a quien trato de engañar realmente si llegue a creer que algún momento alguien me leería con tanto fervor que llegara ser famosa, sin embargo jamás fui tras una monetización. 

Monetización la cual surgió en algún momento del blog, la cual te piden que llegues a cierta cantidad de dinero para poderla sacar, mi blog siempre estuvo certificado para hacerlo hasta que las políticas cambiaron.

Políticas donde el año pasado el contenido de esto dejo de ser atractivo y me prohibieron seguir monetizando, y jamás pude sacar ese dinero por que no llegue a lo poquito que te pedían; políticas donde resulta que es ofensivo hablar de sexo, pasión y todas las cosas que por algún motivo es ofensivo para Google. 

Tal vez esta manifestación llegue a hacer ruido, sin embargo solo quería decirles que he extrañado escribir pero me he sentido durante un año que han coartado mi libertad de expresión por centavos, cuando realmente la empresa a la que pertenece el Blog no coarto nada la que infringió las políticas soy yo y no hay vuelta atrás. 

Seguiré escribiendo CLARO QUE SI, mientras haya gente que le guste mi contenido no tendré problemas, al final nunca fui detrás del dinero que se podía generar aquí. 

Vuelvo y lo hago renovada, llena de energía y de más historias. 

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE DURANTE 12 AÑOS HAN LEÍDO MIS ANECDOTAS, MIS CREACIONES O LE QUE HA PASADO A UN SIN FIN DE PERSONAS! 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero escribir una historia contigo

Quiero despertar contigo

Quiero una vida contigo