¿Vienes por mi?


¿Vienes por mi? Es una frase que en lo particular me trae pésimos recuerdos a la mente, hace unos ayeres tuve un novio el cual vivía del otro lado de la ciudad y siempre decía "No puedo ir a verte mi carro está descompuesto y no puedo ir, ven tu" o la que le seguía era mejor "ven por mi si me quieres ver" para no hacer el cuento tan largo ha sido la peor relación que tuve y sobre todo fue como una historia del terror donde el era chantajista y tenía mil y un características de miedo. 
No mencionaré como esta relación terminó sin embargo diré que a lo largo de los años y con todo y que jamás fui por el ni a su casa ni a su trabajo ni con sus amigos, la frase "ven por mi" hace que se me resuelva el estómago. 
No es que la mujer no pueda pasar por un hombre a su casa o a su trabajo, es que la mujer va cuando a ella se le da la gana no cuando se le hace una obligación; existen mujeres que lo hacen sin que se los pidan, pero también existen hombres prácticos que cuando ellos no traen carro te explican la frase de "no naciste en auto" y haces un sin fin de cosas sin tener que mover tu coche. 
Como recomendación hombres agradezcan el día que una mujer pase por ustedes, pero jamás exijan que lo haga aunque ustedes no tengan dinero. Como diría un amigo "si te quiere vera la manera de verte, con o sin coche" 

Comentarios

  1. Nada mas peligroso que un hombre atenido.. que horror!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada más peligroso que un hombre que quiere malipularte para que seas su chofer

      Borrar
  2. En mi opinion, no creo que este mal que una mujer pase por un hombre una que otra ves, pero estoy de acuerdo que cuando se hace frecuente el acto es muy incomodo y da muy mal pensamiento, en lo personal me gusta darme el lujo de recoger a una mujer en carro, y en caso de no poder, poder moverme en camion, en no verla por no saber como moverte no es opción, a un hombre se le facilita mas moverse por la ciudad de cualquier forma, que a una mujer

    Saludos! (;

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Quiero escribir una historia contigo

Quiero despertar contigo

Carta a un corazón roto