Bien depilada





Acabo de ver una imagen que decía "Si Frida se hubiera depilado hubiera sido bonita", no creo que hubiera sido hermosa sin embargo no hay mujeres feas solo descuidadas y la mayorita de las veces es por flojera,; así que es momento de hacer algo bueno por nosotras. 



Comencemos por lo que enmarca nuestros ojos, la ceja, esta se recomienda que este bien depilada usando la forma que mas le quede a tu rostro esta dice lo mejor de ti así que eviten delinearla con lápiz, tatuarla o incluso quitarla por completo y pintarla por ustedes mismas. 


La ceja siempre debe de ser prácticamente del tamaño de tus ojos, a lo largo, yendo de ancho a  delgado conforme a tu ojo. 

A continuación muestro como debes de medir tu ceja para obtener la forma correcta y perfecta para tu mirada: 


Con este modelo obtendrás el tamaño perfecto, no necesitas una regla para medir correctamente la distancia a cada parte de tus ojos, con uno de tus pinceles o brochas puedes checar que estén a la distancia correcta.

Hoy en día se utiliza una ceja mas ancha y no angosta como años anteriores; cuando ya hayas terminado con esta parte de tu rostro no olvides uno igual de importancia que esta arriba de tu boca "El bigote" este lo puedes quitar o con tus pinzas o con cera. 

Es importante que te centres en quitar el bozo de los costados de la boca el famoso de "Cantinflas", recuerda que la cera solo la puedes aplicar máximo dos veces en la misma área para no ocasionarte inflamación ni irritación; en caso de quedarte con algunos vellos estos los puedes retirar con la pinza. 

Cuando hayas terminado con esta parte pasa inmediatamente a la parte central entre la boca y la nariz el famoso "bigote de Hitler", tal ve esta sea la parte que mas te duela sin embargo es importante quitarlo. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero despertar contigo

Quiero escribir una historia contigo

Carta a un corazón roto