Algunos Tips Para Viajar
Tenía mucho sin escribir y sobre todo pensando cual sería mi próxima entrada; después de varios meses buscando la inspiración y de que varios me pidieran mis tips para sobrevivir en un viaje largo llegue a la conclusión que era necesario contarles mi plan de vida.
Durante casi toda mi vida nunca me intereso tener un plan de vida por miedo o temor al fracaso y que eso me llevará a una depresión (bien extrema me leo) por lo que solo me basaba en mis sueños y metas que me iba formando diariamente.
Todo cambio en el momento que se me presento la oportunidad de conocer Europa, de la cual estoy muy agradecida a toda la gente que me apoyo para poder realizar un sueño que tenía desde hace años. Mi papá me dijo antes de irme "Te apuesto que cuando regreses tendrás un plan de vida y que esté será viajar"
Durante casi todo el mes que nos estuvimos allá descubrí que aparte de ser una gran oportunidad, podía haberlo logrado antes si no fuera tan mala administradora de mi tiempo y de mi dinero por lo que les va el Primer Tip:
- ¿Quieres viajar? consigue una alcancía, así quieras ir solo a una cabaña pero eres pésimo administrándote; es momento de ir poniendo cada peso que te sobre diariamente (así sean 20 o 50 pesos mételos) es dinero que lo más probable es que se vaya en una ida al OXXO. Después de un tiempo ingresa tu dinero al banco.
No hay experiencia más satisfactoria que el viajar, aprender y conocer nuevas culturas por lo que vale totalmente la pena cada uno de los sellos en el pasaporte y sobre todo la inversión en estos.
Soy de las personas que puede gastar el dinero sin problema y sin saber en que, en otras palabras se me quema el dinero en la mano; cuando supe que me iría deje de ser pichadora (pagarle a los demás) pero sobre todo deje de salir. Segundo Tip:
- Aunque algunos lo vean mal, es momento de vaciar tus cuentas pero solo para meter el dinero a un lugar seguro que no sea accesible para ti es decir a una cuenta de banco que no puedas mover o una alcancía que solo tengas que romper para sacar el dinero. NO salgas por más que te insistan y si lo haces limita el gasto.
La gente organizada planea sus vacaciones año tras año, organiza cada uno de los pesos que gana ahorra y en el momento que llega la fecha puede irse tranquilo. Hay gente que durante años seguidos (dos o tres) no sale de vacaciones ahorra todo y puede lograr tomarse un año sabático.
El chiste para viajar, es querer lograrlo.
Comentarios
Publicar un comentario