Imagen y estilo


Les comparto mi publicación para la REVISTA INNOVA UTD sobre "Imagen y estilo" 

https://issuu.com/innovautd

Imagen y estilo son palabras con significado totalmente diferentes las cuales van de la mano, para poder entenderlas es necesario explicar cada uno de los conceptos y con esto la aplicación que se lleva diariamente.

“La imagen personal es aquella en la que interviene tu manera de vestir, hablar, actuar, la forma en la que reaccionas; es como te ven los demás”. Es decir que es nuestra carta de presentación ante la sociedad.


Todo lo que nuestro cuerpo expresa desde la postura, movimientos, rasgos físicos que tenemos, como caminamos, nuestra risa (sutil o escandalosa), la manera en la que fuimos educados; son algunas de las cosas que marcan nuestra Imagen Personal y es lo que las personas ven de nosotros. De aquí viene “La primera impresión es la que cuenta”; simplemente es la fotografía que se hacen las personas con respecto a nosotros.

El estilo es aquello que con el paso de los años vamos adquiriendo, cuando ya no dejamos que nuestros padres nos vistan y hacemos las combinaciones más extrañas con nuestra ropa hasta encontrar lo “perfecto”.


“El estilo personal es el reflejo de la persona por eso es único y todos lo tenemos”.

Todos somos diferentes en este aspecto por ejemplo algunas mujeres como parte de su estilo de vida es usar tacones y traje sastre; para otras con unos jeans y tenis pueden desenvolverse mejor y efectuar su trabajo igual que la otra; lo mismo ocurre con un hombre en traje y zapatos de vestir de acuerdo a su oficio es el estilo que lleva, pero si su estilo de vida y su profesión no lo requiere este vestirá de manera diferente.


Recuerda una cosa es la imagen que quieres proyectar, y otra muy diferente el estilo que tienes y te hace único ante los demás; nunca dejes que alguien interfiera en tu estilo este es lo que te caracteriza como una persona única.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero despertar contigo

Quiero escribir una historia contigo

Carta a un corazón roto