Si me hubieran preguntado...
Si me hubieran preguntado hace tres meses ¿dónde te ves en tres meses?, no hubiera contestado lo siguiente:
- Estaré aceptada en una universidad en España
- Tendré una beca para irme a estudiar un master
- Juntaré toda la papelería sin problema para ir al consulado a pedir mi visa.
- Tendré dinero para pagar un seguro de gastos médicos mayores.
- Dejaré después de 6 años de dar clases.
- Me dará miedo cambiar de vida, mudarme a otro país, por más que lo he deseado durante años.

Hace tres meses no hubiera creído que esto fuera a pasar, todo lo anterior mencionado es mi realidad HOY.
Hace unos meses decidí creer en mi, pero sobre todo en creerme merecedora de que las cosas buenas me pasen, así que jugué con mi destino de una gran manera arriesgándome a un "todo o nada".
Tenía meses viendo un master del que me aparecía la publicidad en Facebook, entre que lo analizaba y no pero a la vez me enamoraba del concepto de esto, así que un día sin deberla ni temerla me puse a ver los videos donde hablaban sobre cómo obtener beca y como era el proceso.
Así emprendí una aventura aventándome un volado donde era un "haber que pasa", poco a poco todo empezó a fluir cuando me sentí que realmente me merecía que me pasaran cosas buenas como le pasan a la mayoría de la gente.
Hoy te puedo decir que cuando creí en mi todo se fue componiendo de manera significativa, me di cuenta de todo lo que soy capaz y que en menos de 3 meses hice cosas que jamás hubiera logrado hacer por que nunca me lo propuse.
Si me hubieran preguntado hace 3 meses si me veía peleando en un Uber por llegar a tiempo a la cita en el consulado para mi visa de estudiante, hubiera contestado que no, eso no pasaba ni en mis mejores sueños.
Cuando creí en mi y en que me lo merecía, todo comenzó a fluir, baje de peso lo cual ni siquiera estaba dentro de mis preocupaciones, comencé a brillar, pero sobre todo empecé a vivir mi sueño y mi vida.
Comentarios
Publicar un comentario