Soy, quiero, doy


SOY
Soy la que entre sueños siempre te ha buscado y nunca te ha encontrado; la que sin querer se te ha metido entre tus pensamientos y deseos. 

Soy esa, a la que quieres tomar de la mano un día lluvioso y la que quieres en tu cama dormida en tú regazo. 

Soy la que se mueve con ternura para tocarte entre las sábanas, la que con con miedo no sabe como despertarte; soy la que quisiera estar todo el día abrazada a ti esperando a que el tiempo se detenga. 

Soy la que espera que le robes el aliento con un beso, la que desea ser tu centro de atención, la que dejo el egoísmo a fuera cuando la puerta se cerró. 

QUIERO
Quiero ser lo primero en tu pensamiento al despertar y lo último al dormir, ser esa a la das el beso en la frente para que este bien. 

Quiero despertar con la sonrisa por estar a tu lado, que todo sea tranquilo y saber que todo estará bien a tú lado. 

Quiero ser tu presente y tu futuro, la que sabes que estará para ti cuando lo necesites. 

Quiero ser la que te de paz y la que al momento de estar entre tus brazos pueda sentirse segura. 

DOY 
Doy todo lo que tengo y lo que soy, en medida de como tu me lo proporciones; no puedo dar más ni ser menos, pero doy sinceridad y autenticidad. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero escribir una historia contigo

Quiero despertar contigo

Quiero una vida contigo