Amor por las nubes, parte 4.
Hoy será con punto final ya que no creo que llegues más lejos o que cruces el Atlántico por venir a verme; si lo haces será simple por que quieres viajar y tal vez lo hagas con algún familiar, pero jamás será conmigo por que esa importancia nunca la tuve ni la tendré.
Por más mensajes que escribiste durante semanas, creí que se quedaría en eso en simples palabras escritas en un WhatsApp las cuales ni el viento se las llevaría solo daría delete a la conversación como lo había hecho varías veces desde antes de que aparecieras incluyendo el match en Tinder.
Y sin embargo recibí el mensaje el día que menos me lo esperaba, el día que más cruda me encontraba y con más ganas de estar en mi casa por que era mi última semana en México antes de cambiar mi vida por lo que respecta en un año; así apareciste con un mensaje "Hola, ¿qué estás haciendo y qué harás más tarde?" Eso es algo que jamás preguntabas.
Sin dudarla ni temerla me bañe, me arreglé y todavía me di el lujo de decirte te veo más tarde, por qué YOLO, aún así no sabía como iba a reaccionar sabía que gran parte de mi quería verte pero la otra tenía siento resentimiento y no estaba segura de querer estar en el mismo espacio.
A mi no me importaba si te había tocado vuelo o no, como te lo había dicho dos días antes "Deja de prometer, tú te puedes subir a un avión sin pagar así que hazlo".
Literal mande un mensaje de "Voy a darme en la madre con él otra vez y tendré que recoger mis pedazos yo sola", así fue te vi y ahora el que brinco de alegría fuiste tú, yo simple me dedique a saludar cual persona educada que soy.
En cierto punto creí que no entraría pero me daba flojera tener que lidiar con una conversación que por lo menos tú no ibas a querer tener y yo no tenía ganas de amargarme el día, así subí al elevador donde sin dudarla ni temerla mi ronco pecho escupió "No tengo puta idea de que hago aquí" y tú pusiste una cara con la que me di cuenta que no entendías por que tanto odio de mi hacia ti.
Así me relaje y entendí que la única enojada era yo, que la única que había puesto toda su intensión en que esto funcionara era yo, tú simplemente te dedicarás el resto de tu vida a ser piloto y no entender por que las mujeres se enojan no solo por tu ausencia si no por olvidarte de nuestra de existencia.
Por qué lo mejor que me pasa es estar entre tus brazos, me siento protegida pero tal y cómo te lo prometí "Me voy a portar muy mal y sobre todo disfrutaré".
No estoy muy segura de volvernos a encontrar, en un año pueden pasar muchas cosas; corriste con la suerte de que en un año no me moviera de mi ciudad, pero hoy a más de 9 mil kilómetros de distancia puedo decir que nada en mi te esperará.
Comentarios
Publicar un comentario