En tus palabras hubo sinceridad.


Me perdí entre tus ojos redondos, azules con brillo; mientras hablabas pronunciando cada letra del alfabeto y haciendo una sonata con tu voz.

Insistí en volver a verte, no por como logro ver dentro de ti si no por la fascinación que es estar contigo cada vez que se puede estarlo.

No fue necesario ilusionarme por que tus palabras siempre fueron sinceras y por eso siempre te admiraré, por ser capaz de decir "me gustas pero no tengo tiempo y no te lo mereces"; no todos tienen la capacidad.

Gracias por no ser como todos, gracias.

Por que nunca serán suficientes la cervezas, pero siempre será fácil perderme entre tus palabras por la pasión que le pones a las cosas.

Tus abrazos no quiebran, reconstruyen cada vez que te veo se que era el momento para volverme a unir mis pedazos.

¿Qué si te voy a extrañar? ¡Cómo no tengas una idea!, me faltaran canciones para recordarte, me bastará con ver algo de terror para recordar como tus brazos rodeaban los míos para evitar que me asustara.

Un día nos volveremos a encontrar entre las flores de la plaza, con una cerveza de las que nos gusta, reíremos como siempre y será como si el tiempo se hubiera detenido.

Siempre serás la primer persona que conocí aquí, con la que me gusta perderme en la intensidad de tu mirada y la que veré con amor y respeto.

Gracias por tu amistad, deseo de corazón que sean sinceros contigo como lo fuiste tú conmigo y que alguien te haga perderte como me pierdo yo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero despertar contigo

Quiero escribir una historia contigo

Carta a un corazón roto