A ti te quería

 A ti te quería, por qué entre risas y bromas poco a poco formaste parte de mi vida; llegaste sin dudarla ni temerla a apaciguar todos los demonios y a hacerme entender que se puede querer bonito sin importar que tan lejos estemos.

Me mostraste de mil y un formas mi valor de las cuáles cada día que pasaba te lo agradecía por que creía que era la forma de hacértelo saber y sobre todo de que mi cabeza lo entendiera. 

A ti te quería bien, por que aunque te dije que no me mudaría creo que jamás entendiste que era broma; quería apostarlo todo por ti. 

Atesoro la vez que nos vimos y la manera en la que sonreías, descubrí que así era el que le gustarás a alguien que veía más allá del físico y a través de mis ojos. 

Te quise tan bien que si cerraba mis ojos veía mi vida contigo, nos veía haciendo todos los planes que tuvimos juntos, vi después de tantos años sola la posibilidad de tener una relación como la pintan en las películas y no como las tragedias que había vivido. 

A pesar de la distancia siempre viste la manera de hacerte presente y que no fuera necesario vernos, y la vez hiciste que me replanteara mis no negociables; por que a pesar de tu ausencia te atesoro como alguien que tenía que pasar por mi vida para mostrarte el como sí deben de ser las cosas. 

A ti te quería bien, tanto que me dolió tu ausencia como si me hubieran clavado algo en el corazón, te quería tanto que si aparecieras me harías dudar de cualquiera. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Quiero despertar contigo

Quiero escribir una historia contigo

Carta a un corazón roto