Es irreal

Aún sabiendo que regresarías, no esperaba que fuera tal y como lo había predicho.

Es irreal estar hablando contigo y más con 7 horas de diferencia; sabía que en cuanto decidiera estar fuera de  nuestro país aparecerías. 



Y así fue como mis pensamientos se hicieron realidad, reapareciste, pediste disculpas, y todo regreso a la normalidad; en algún momento creí que no podía ser más irreal que lo que se estaba. 

Agradecí a la vida por volver a hablar contigo pero entendí que probablemente todo volvería a ser igual; nuevamente se pasa por baches en la vida donde todo se vuelve a acomodar y donde cada uno esta consiente de lo que podía pasar. 

Cada uno está donde debe de estar, cada uno vive una realidad diversa en la que los años nos puso donde deberíamos de estar (cada vez más lejos), es irreal pero así es esto. 

Sin embargo nunca he entendido bien la relación que se tiene, y me sentí como pelotita botando a tu favor y luego a mi favor, siendo desgastante por lo que alguno de los dos tomaría el timón y pararía. 

Lamento que el escribir en un blog te haga creer que me respaldo aquí, y si lo es pues es mi blog y escribo lo que se me da la gana, es mi terapia y me sale gratis. 

No sé si las cosas volverán a la normalidad, si es que alguna vez hubo eso, pero espero de corazón que siempre estés bien. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero escribir una historia contigo

Un amor bonito

Quiero despertar contigo