La vida sin ti

Así le titularé a mi próximo libro, y es que hay tanta gente la que pasa por tu vida que te enseña que si y que no quieres, que me hace considerar la importancia de escribir al tema.

¿Por qué lo pongo en mi Blog?

Para recordarme la importancia que es aprender de los errores y saber que sin ti o contigo todo será igual, la única constante cambiante es la individualidad del ser.

Y esta vez no será escrito en primera persona, tendrá ficción y realismo, eso que te hace identificarte con los personajes, de los cuales siempre te preguntarás cual de todos eres.

Me voy a encargar de que cada uno  tenga tu personalidad, incluso que alguno se llame como tú para que tú reclamo (si es que llega) sea más fuerte de lo habitual.

Y es así sacaré el poco amor que te he tenido a través de los años, y la constancia destructiva que se ha tenido los últimos años, querido amigo después de tantos años me he dado cuenta que te he llorado más que a nadie y nunca ha sido por felicidad, es mejor soltarnos.

Así tal vez nos volveremos a encontrar, tal ve no, pero mientras tanto cada uno debe de buscarse su manera de ser feliz y de poder estar con otras personas. Por qué siempre te voy a desear lo mejor se corazón, aunque tú creas que voy delante de ti.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero escribir una historia contigo

Quiero despertar contigo

Un amor bonito