ciao 2008 ciao 2009

Se fue el 2008 y con el toda sus tristezas y amarguras, así como todos sus aciertos y alegrías. 
El 2008 me enseño que no importa que tan fuerte sea el chingazo si no el que sepas salir a delante y lo digo por que muchas veces no sabes que hacer ante cierta situación, hoy primero de enero doy gracias por la enseñanza que trajo el tumor de mi mamá por que no sólo fue un golpe fuerte para ella también lo fue para nosotros. Y sin embargo sales adelante. 
Doy gracias por el chingazo que le di al carro por que todo pasa por desesperada y por atrabancada y en algún momento me iba a pasar algo de hecho ya me había tardado, doy gracias por que tenía dinero para remediar el daño del otro auto y sobre todo por que a la otra persona no le paso nada. 
Así mismo doy gracias por el choque del camión y que venía despierta platicando, por que a nosotros no nos paso nada y te das cuenta que la vida se te puede ir en el segundo que menos te lo esperas, que Descansen en Paz las personas que fallecieron. 
También trajo cosas buenas viajes desde enero hasta diciembre, por que regresar a Las Vegas con mayoría de edad fue algo que jamás olvidaré así como tampoco olvidaré cuanto perdí apostando a lo baboso ni como le saque jugo a las bebidas gratis. 
Por que aun que la playa mas jodida de México sea Mazatlan es la tradicional, a como me divertí, estuvo genial la compañía de las primas, que Daniela llegará a hacer desmadre con nosotros y todos los amigos de mi hermano.
Por que el 2008 se llevó a los holandeses, prometo ya no volver a recordarlos Adria y Daniela.
Es la primera vez en mi vida que veo la final del torneo de futbol, si algo puedo recomendar es que no veas el futbol por quedar bien con el hombre que te gusta simplemente si no te gusta no lo hagas y jamás vayas a ver una final puede ser el peor día de tu vida. Doy gracias por que me mandaste a la chingada ese día, desde ese día cambio de equipo el verde con blanco no es mi hit (Santos).
Por que viaje como si tuviera mucho dinero y comí como si nunca fuera a abrir los ojos de nuevo, por eso GRACIAS. 
Descubrí que en las personas que menos te lo esperas son las personas que mas dispuestas están a ser tus amigos, por que aunque hace 4 años y medio que termine el voluntariado sigo obteniendo amistades de esa maravillosa familia; el último año de carrera me dio más amistades que no me esperaba les doy las gracias por estar ahí y no dejarme caer, fueron unos maravillosos pilares.
Adiós 2008 te llevas mi vida de estudiante y todavía el último día del año diste golpe, bienvenido 2009 estoy preparada para una mejor chinga que la del año pasado. 

Comentarios

  1. ESPEREMOS QUE ESTE 2009 NOS TRAIGA CHINGAS MAS AGRADABLES...JEJEJE... TE KIEROOO

    ResponderBorrar
  2. jejeje yo también espero eso =) TE QUIERO MAGO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Quiero despertar contigo

Quiero escribir una historia contigo

Carta a un corazón roto