Otro vicio
De hecho mi hermano a cada rato me invita a verlo jugar y me aburro sólo le aplaudo unos segundos y me largo, jugué si a caso dos veces después de que se lo regale.
Anoche sin nada que hacer y sin el dueño presente me detuve a ver la computadora solitaria y sin nadie en el msn entonces me dije prende el Wii y ponte a jugar un rato haber que tal, al fin y al cabo ya sabes que eres malísima.
Así que emprendí el rumbo, prendí el Wii tome la guitarra (que ni sabia como ·$%&$·&" se prendía) después de media hora de pelea para poder poner el juego, accedí a el forme mi banda con una nena como guitarrista idéntica a mí (sobre todo en la cinturita) y en lo rubio platinado y el cabello largo aaaaah y el tatoo ese que si tuviera mis papás me lo quitarían con el rallador de queso.
Pues el juego comenzó y a los 10 segundos me boto o sea que perdí vil mente, y dije no puede ser no me va a ganar y menos en easy!!, pues lo volví a intentar y volví a peder, como bien dicen la tercera es la vencida y lo pase y así me fui hasta dejarlo a 3 canciones de terminar el juego!, mis manos acalambras pedían a gritos que descansara y mis ojos llorosos y rojos aclamaban dormir.
Hoy llegue del trabajo y me decidí que era momento de enfrentar al demonio y ganarle el duelo, pues pura madre me hablaron para que fuera a una entrevista laboral que era una hr después entonces tuve que ir por la comida cambiarme y todo un show.
Así que en cuanto regrese de obtener el trabajo, me puse a jugar y a terminarlo! obvio! pero el medium me mandó por el pan luego luego así que mañana me espera una gran batalla para poder comenzar el nivel medium.
Comentarios
Publicar un comentario