A veces se pone el corazón en el lugar equivocado

Uno tiene muchos amig@s y no te gusta ver que los lastimen.

Yo tengo varias una de ellas de mis mejores amigas, hace poco se convirtió en mi conocida y no por que así lo quiera si no por que no me gusta ver como se destruye con su novio.


Uno observa, ve y vive a través de las personas y sabes cuando esta bien y cuando esta mal, incluso llegas a saber que admiras en las parejas de tu al rededor y deseas tenerlas.

Así era la de mi amiga hasta que todo cambió, malos tratos hacia ella y hacia nosotras todo por que ella en su falta de respeto hacia si misma, tampoco dejo que nos respetara.

No tengo nada en contra de él con todo y que el presta mucha importancia a todo lo que hago y parece intrigarle todo lo que pasa en mi vida incluso llega a hablar pero muy mal de mi y por si llegas a leer esto algún día de tu vida NO ME IMPORTA LO QUE DIGAS DE MI así como tampoco me 
interesa lo que te pase o te deje de pasar para mi fuiste mi amigo, mi conocido y un patán que paso por mi vida y sigue presente en la vida de alguien a quien quiero. 

Y a mi amiga - conocida sólo te puedo desear lo mejor si tu decidiste regresar al lado de él eso ya no me incumbe y como te lo dije el año pasado "A mi no me vengas a llorar" por que todo lo que nos criticaste en nuestras relaciones lo tienes tu en la tuya.

De verdad espero de todo corazón que jamás te toque ni te lastime tanto que las heridas no sólo sean del alma si no que dejen huella en tu piel. 

Quisiera asegurar que no será así, pero la verdad no puedo, te deseo lo mejor con la decisión que tomaste al regresar a su vida y de corazón espero y no te pase nada.

PD: Para una de mis mejores amigas de los últimos años

Comentarios

  1. we eso esta fuertee...
    oieee
    como estuvo lo del trabajo?
    que vas a hacer el sabado?
    call me!!!
    pa ponernos de acuerdo vale

    animoooo

    ciaoo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Quiero despertar contigo

Quiero escribir una historia contigo

Carta a un corazón roto