Mi primer asalto
Un día perfecto, de descanso laboral, sólo se presentaba un poco de dolor de cabeza pero a la vez existía la ansiedad de ver a la persona que te gusta hasta que por fin llego la hora y tocó a la puerta.
Salí entusiasmada ahora esta cita iba a ser diferente a las anteriores sólo caminaríamos por la ciudad sin consumir café y todo tranquilo, nos fuimos a las Alamedas (una parte de la ciudad) y nos sentamos en una banca, platicamos un rato y vimos a la gente pasar.
Mucha gente pasaba con sus perros, otras tantas con libros y mochilas cargando y platicando con sus acompañantes; mientras nosotros sólo platicabamos y fumabamos un poco, guarde una cajetilla vacía para no tirarla en la calle y usarla de cenicero.
En eso pasaron 2 hombres misteriosos y se nos quedaron viendo, preguntaron "¿me regalas un cigarro?" a lo cual conteste no tenemos la cajetilla esta vacía (lo cual era medio cierto, traía en mi bolsa) el nos dijo "Entonces regalenme $2 pesos" a lo que conteste no traemos nada, nos vio feo y se fueron a los 5 min regresaron.
Se nos acercaron y nos pidieron nuestros celulares y el dinero que traíamos, uno de ellos se puso atrás de mi y ni ganas de ver si estaba armado el otro estaba con la navaja directo a mi pretendiente y no quedó de otra más que obedecer.
Lo cierto es que sólo pasó eso, pero no puedes ir por la vida regalando cigarros a todo mundo por temor de que te vayan a asaltar, la otra realidad es que mi celular aún lo debo en Liverpol así que más coraje da.
Comentarios
Publicar un comentario