Un día de hoy pero del 2008

Mientras en un lugar no muy lejano existía una Reyna de su hogar llorando amargamente por que se sentía horrible y por que ese día dejaba parte de su cabello en la almohada, decidió hacerle caso a los doctores e ir a cortárselo un poco para no sufrir tanto con la perdida de su hermoso cabello.
Mientras tanto otras personas se encontraban rezando en la iglesia como buenos fieles a su religión, pidiendo por todas aquellas personas enfermas.
Otros lloraban la ausencia de un ser querido mientras la Reyna lo hacía por el corte de cabello que no había deseado y no era algo que le gustara.
La Reyna perdió su cabello en esos días, su tristeza era demasiada, nunca había pensado que algún día de vida se iría siempre lo cuido como lo más preciado nunca dejo de traerlo largo era algo que le gustaba y de una semana a la otra paso a utilizar una peluca con un corte hermoso.
Parte de mi familia y yo nos la pasábamos de lo lindo mientras ella sufría y su esposo la consolaba.
A la vuelta del año la gente sigue su curso y este año no es semana santa ni nosotros estamos en Las Vegas, ahora yo vivo trabajando mi hermano en la escuela preparando su misión y todos con una vida aparente normal.
La Reyna ahora tiene cabello y a superado una serie de quimio terapias así como una serie de miedos; y me presto a felicitar tanto a la Reyna como a todas aquellas mujeres que han pasado por una situación así por que no es fácil perder algo que es parte de tu feminidad pero es más fácil salir adelante y enfrentar la vida con la cabeza en alto tal y como lo hizo esa reyna Mi Madre.
Te quiero Mamá
Hola Dany ¡!
ResponderBorrarSabes me da mucho gustos que tu mamá ya este bien pero más aun que tu ya estés más tranquila.
Solo quería decirte que la vida nos da infinidad de problemas, que en muchas ocasiones nos desesperan, pero los tenemos que afrontar, no los debemos de ver como un mal irremediable, sino como una oportunidad para superarnos. Cada problema es una oportunidad para ejercer el razonamiento, que es la manera de crecer. Estoy segurísimo que hoy eres más fuerte gracias a tu valor, coraje, optimismo y a tus amistades que te ayudaron en esa etapa de tu vida.
Daniela cuídate mucho, échale muchas ganas y me da gusto saber que ya todo esta mejor.
A veces la vida nos pone en circunstancias que no nos gustan, pero eso es fundamental para que aprendamos cosas que de alguna manera se convierten en primordiales en nuestra vida...
ResponderBorrar