Besos y más besos
Uno jamás olvida la experiencia de dar el primer beso y aunque no quieras comparar siempre lo harás, no por que el galán en turno sea mejor o peor besador si no por qué siempre el primer beso esta llenó de expectativas altas y bajas dependiendo del hombre.
Nada como el primer beso en tu vida para la mayoría es algo difícil de olvidar y no por el sentido romántico que este tiene sino por que normalmente las dos personas son inexpertas y tiende a ser una terrible experiencia, la cual no te explicas por que lo vuelves a intentar si la primera vez casi vomitas por que te dejaron toda babeada al rededor de la boca.
Es acaso lo que te motiva a besar el echo de ver en todos lados ese singular acto de amor ya sea en la calle, la televisión o en las revistas, por lo que decides volver a intentarlo sin problema y poco a poco ir perfeccionando la técnica y es así cuando te enfrentas al primer beso francés ese que ves en las películas románticas y se te revuelve el estómago cada vez que lo llegas a pensar por que se te hace lo más asqueroso que pueden hacer las parejas pasarse saliva con lengua incluida. Sin embargo la primera vez que lo haces recuerdas que no fue tan malo sino todo lo contrario y continuas con esta práctica.
Así pasan los años y cada persona que besas es diferente, con unas mejor que con las otras y otros aunque no quieras piensas "que esté nunca ha besado" o "donde están todas las chavas a las que besó antes para que no lo enseñaran"; cuando menos te das cuenta estás a unos meses de cumplir 30 y te topas con grandiosas sensaciones como el colgarte del cuello de un hombre más alto y que te des cuenta que el tuvo grandes maestras por todas las sensaciones que te hace sentir cada vez con la que roza tus labios con los suyo y suavemente te presiona con sus dientes y al mismo tiempo pasa su lengua.
Es cuando pasan los años que te das cuenta y das gracias por todos esos horribles y buenos besos que has tenido para apreciar mejor a los que vienen. ¡Es momento de besar!
Ya estrías escribiendo un manual de como saber si eres buen besador por el lado de la mujer jajaja
ResponderBorrarDefinitivamente la experiencia es sagrada y obvio no cambias jamás haber tenido en tu lista a buenos y malos besadores, ¡¡sigamos besando!!
ResponderBorrarP.D. adoro ver cómo te has inspirado Danny :P
Tu tienes la culpa Aleida por traerme material inspirador a mi casa
ResponderBorrarBesosss besos y más besos! que rico es besar y más cuando encuentras tu pareja perfecta para eso de la besadera! jajaja
ResponderBorrarLos besos son mejor que nada *se muerde el labio
ResponderBorrar