De amor, sexo y otras perversiones
Uno no sabe si ha sido víctima de los años por que cuando cierras los ojos recuerdas que la palabra SEXO era tabú y que así te lo enseñaron en la escuela durante muchos años hasta que las hormonas se apoderan de tu vida y de las de tus amigos haciendo uso del viejo y conocido refrán "hormona mata neurona".
Y es cuando te das cuenta que el sexo está por todos lados y deja de ser tabú, la vida se encarga en ponerte en situaciones sexuales diarias por lo cual sin querer te haces una experta en todo lo que al tema se refiere, sin necesidad de un largo y profundo estudio sólo con observar a detalle todo lo que pasa a tu alrededor.
La pregunta aquí es ¿cuantos de nosotros vemos el sexo como algo normal? O ¿cuantos de nosotros creemos que sabemos sin saber realmente lo que sabemos? El sexo es fácil de entender, divertido de practicar y cuando menos lo esperas es cuando más lo tienes.
Creo que el sexo de ser algo grandioso, se transformo en algo enfermo y mal usado..
ResponderBorrarSerá el próximo escrito ya lo veras
BorrarMe gusta como redactas y tu pensamiento, pero me gustaría saber mas a fondo cual es tu opinión a todo eso? que consejo podrías dar? o que harías tu para que todo esto vuelva a ser una gran fantasia?y no verlo como algo sin importancia
ResponderBorrar