Aún, ¿no cierras el libro?

 



Hay amores que se quedan muy clavados en tu corazón y otros que parece que ni pasaron por tu vida; hay canciones que te llegan desde el primer instante que la escuchas sin importar el idioma, hay otras que son un hit más del momento. 

Un sin fin de canciones te recuerdan a ese amor clavado, ese que sientes que no tendrás nuevamente y que por mas relaciones que entables sabes que ninguna será como el; ese, exactamente, es uno de los más famosos ex,  del que siempre hablas y sobre todo el que crees que ya le diste la vuelta a la hoja. 

No es hasta que escuchas esa canción la que te ayuda a comprender que él es lo más fuerte que has tenido hasta el punto en el que gritas "te quise tanto que a la vez me equivoque" y entiendes como te duele hasta el alma cada una de las frases y como lo tienes metido en todo tu ser. 
 
Todo tu ser y tu cabeza te indica que dejaste de sufir, que entendiste que ya no eres nada para esa persona, creíste que pasaste la página y llega esa canción que no puedes dejar de escuchar por el dolor que te causa darte cuenta que hoy es ese día en el que tienes que cerrar de golpe el libro. 

Donde sea que estés, guardado en el clóset con todos fantasmas de mi vida bajo llave, hoy queda decirte que trabajaré arduamente para cerrar el libro de una vez 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Quiero despertar contigo

Quiero escribir una historia contigo

Carta a un corazón roto