Menos, ¡Es más!


Tengo varios años con la espinita de ser Coaching y de dar consejos de belleza, prácticamente de gritar por la calle a todo pulmón ¡No te lo pongas! Por que definitivo hay gente que por muy bonita que sea, tiene perdido el sentido del gusto y logra verse fea en cuestión de segundos. 

He visto chavas maquillándose y dando una transformada en su cara, saben ponerse los correctores en su cara correctamente y aplicar todo el maquillaje de la forma adecuada. 

Sin embargo veo mujeres todos los días con las que te preguntas ¿quién la enseño a maquillarse? Sobre todo cuando es de día, señoritas el maquillaje de día es sutil, lo menos que te puedas poner en los ojos: pestaña enchinada, sombras en tonalidades neutras o cafés, delineador negro o café oscuro y por último dos capas de rímel (procura no ponerte de más por que se ven plastudas y deja de lucirte) los ojos es una parte importante a enfatizar de tu cara, lúcelos pero como debe de ser.

La ceja hay que recordar que es el marco de la cara, por consiguiente hay que traerla perfectamente bien depilada ya que esta presentará bonita forma, si planeas pintarla procura que sea con sombra para ceja no lápiz este hace que se vea falsa como si estuviera tatuada. En este caso va a decisión y criterio de cada una si la maquilla o no. 

Rubor ¿estás segura de necesitarlo de día?, el rubor tiene que ser sutil en tu cara, no lo pongas en forma de línea marcada sobre tu pómulo va debajo de este de manera sutil. 

¿Brillo o labial? Depende del gusto de cada una solo recuerda que si remarcaste tus ojos este se pone en color neutro, si no utiliza colores fuertes como rojo o vino. Si le agregas a tu labial algo de brillo estos tendrán efecto carnoso. 

A considerar:

1.- Recuerda que las tendencias marcan que el maquillaje sea menos cargado de día y de noche, prácticamente solo utilizas el rímel y el delineador. 

2.- Recomendación no utilices de más maquillaje, ósea no lo recargues, este tipo de maquillaje se utiliza de noche NO de día evita ser víctima de las críticas. 

3.- Depílate constantemente. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero despertar contigo

Quiero escribir una historia contigo

Carta a un corazón roto