Almas... Heridas.

Y sin darse cuenta existen almas heridas, son las que caminan con nosotros, sonríen y parecen felices a nuestro lado; sin embargo tienen una larga historia con la que les hace estar cada vez más infelices por dentro.

Esa infelicidad es un llamado al vacío, han pasado tantas personas por su vida que en el momento en el que se van solo dicen "una más" y cada vez que les pasa algo creen que es para aprender algo en la vida.


Todo indica que en silencio se llora y en presencia se ríe, por que es de lo único de lo que se pueden agarrar para continuar con su vida, pero conforme pasa gente por ella más vacíos se sienten por no tener lo que siempre han querido en esta.

Son esas almas heridas, las caminan todos los días pensando como solucionar y sanar todo lo que tienen por dentro; son las que piden perdón por todo el mal que han hecho aunque tal vez pueda ser demasiado tarde.

Y es aquella la que día tras día quiere sostenerse de ti, por la compatibilidad que siente que tiene contigo, esa tal vez se pueda curar la herida que hay en los dos.

Son esas almas, las que van teniendo rasguños y estos se van haciendo más profundos, sin embargo, quieren salir adelante y poner un alto a todo lo que siente dentro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero despertar contigo

Quiero escribir una historia contigo

Carta a un corazón roto