No me gustas...

No me gustas y lo quiero lamentar pero mi corazón no me deja hacerlo.
No eres feo, simplemente no hay química y es lamentable que no te des cuenta, que tu ceguera de para preguntar ¿qué te parecí?, ¿qué te parece la cita? Y no entendiste mis ojos desorbitados meditando la respuesta.
No me considero buena pero se que la respuesta que de a cualquier pregunta te romperá el corazón, pero creo que también uno debe de entender que los silencios y las respuestas cortadas son por que no da para más.
No me gustas, te lo he querido decir desde el primer momento; me gusta la gente que me hace reír y tú no lo haces, me gusta que la conversación fluya y no que las palabras salgas a fuerza de mi boca, pero sobre todo me gusta que la distracción sea tal que pueda olvidar el celular por varios minutos y no me importe quién me esté llamando.
No me gustas y no es por algo físicamente obvio, si no por que simplemente no me veo caminando a tu lado pero sobre todo no te veo a mi lado.
No me gustas y no lo lamento.
De de dar lleva acento, hasta donde sé. (dé). Espero no se moleste por el comentario.
ResponderBorrarY pues bastante básica la historia.
Hola Montserrat, gracias por tu comentario y no me molesta en lo absoluto si no todo lo contrario. Me gusta que la gente se tome el tiempo de corregirme la ortografía y de criticar lo que escribo, me sirve para mejorar. Un saludo
Borrar