Merecemos nuestra historia de amor


Nací en un mundo en el que todo era color de rosa, Disney dominaba los domingos en la casa y la Cenicienta era mi cuento favorito tanto que me sentaba en los escalones de casa de mi tía y le contaba y cantaba toda la peli;  jodidamente creí a ciegas que el Principe Azul existía y que algún día llegaría a mi vida. 

Hay momentos en la vida en los que crees estar rotundamente mal o tener mil cosas malas para no poder tener a alguien a tu lado que te quiera, hablas con la gente y por más que te dicen que eres buena persona y vales la pena no te lo crees por que al parecer nada de las cosas que son buenas en ti serán suficientes para los demás. 

Veo a mi al rededor y hay miles luchando por mantener a alguien al lado, dispuestas a soportar humillaciones con tal de poder vivir esa historia de amor ¿acaso es necesario permitirlo para poder estar alguien? 

Todos, hombres y mujeres, merecemos nuestra historia de amor pero no esa la que nos vendió Disney de que todo era miel sobre hojuelas, si no la que realmente vale la pena hablar y sonreír cada vez que te acuerdas de esa persona. 

Pero sobre todo merecemos alguien que realmente valore nuestra presencia, que quiera tus defectos igual que tus virtudes y sobre todo que te haga sentir que sin ti nada sería igual.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero escribir una historia contigo

Quiero despertar contigo

Quiero una vida contigo