Merecemos nuestra historia de amor


Nací en un mundo en el que todo era color de rosa, Disney dominaba los domingos en la casa y la Cenicienta era mi cuento favorito tanto que me sentaba en los escalones de casa de mi tía y le contaba y cantaba toda la peli;  jodidamente creí a ciegas que el Principe Azul existía y que algún día llegaría a mi vida. 

Hay momentos en la vida en los que crees estar rotundamente mal o tener mil cosas malas para no poder tener a alguien a tu lado que te quiera, hablas con la gente y por más que te dicen que eres buena persona y vales la pena no te lo crees por que al parecer nada de las cosas que son buenas en ti serán suficientes para los demás. 

Veo a mi al rededor y hay miles luchando por mantener a alguien al lado, dispuestas a soportar humillaciones con tal de poder vivir esa historia de amor ¿acaso es necesario permitirlo para poder estar alguien? 

Todos, hombres y mujeres, merecemos nuestra historia de amor pero no esa la que nos vendió Disney de que todo era miel sobre hojuelas, si no la que realmente vale la pena hablar y sonreír cada vez que te acuerdas de esa persona. 

Pero sobre todo merecemos alguien que realmente valore nuestra presencia, que quiera tus defectos igual que tus virtudes y sobre todo que te haga sentir que sin ti nada sería igual.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero despertar contigo

Quiero escribir una historia contigo

Carta a un corazón roto