A pesar de la distancia


A pesar de la distancia quiero apostarle al amor, aquel que no se dio en su momento y que sin temer toco a la puerta y nos hizo darnos cuenta de lo que éramos y valorarnos.

Aquel amor que tanto se añora, lleno de amor y respeto como el que todos merecemos, sin importar en qué parte nos encontremos.

Ese amor que muy pocos llegan a sentir y a tener el privilegio, pero que muchos buscan sin parar; del que todos nos merecemos sin importar cuanto miles de kilómetros de distancia estemos el uno del otro

Pero sobre todo, quiero sentirme amada de ese que sabes que es correspondido, el que te entiende a pesar del silencio y que comprende cada lágrima que llegas a derramar.

Quiero que apostar por ti como apuesto yo por ti, quiero lograr esa unión de confidencialidad pero sobre todo quiero que un día nos volvamos a encontrar para lograr estar juntos como nos lo merecemos.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero escribir una historia contigo

Quiero despertar contigo

Quiero una vida contigo