Infidelidad

A lo largo del tiempo y de las relaciones que todos hemos tenido, pasamos por ser la cornuda o
conocer a alguien a quién le estén poniendo el cuerno; incluso lo podemos ver tanto en las series como en las películas donde siempre te muestran lo malo que es y lo mucho que sufren las parejas por esto, irónicamente también sufre el que pone el cuerno. 

 

Cuando eres chica y te ponen el cuerno no te explicas que es lo que pasa para que esto suceda, sólo recuerdas lo mucho que sufriste al respecto. Pero cuando creces y comienzas a razonar más las relaciones es cuando te llenas de preguntas al respecto ¿que es lo que te hace poner el cuerno o que te lo pongan? 
Así comienzas a sacar tus propias conclusiones, las compartes tanto en conversaciones privadas como en cafés ya que cada vez ves más cercano a tus amigos buscando leña en otro hogar - diría Pimpinela - y concluyes lo siguiente en general tanto hombres como mujeres lo hacen por qué: 

- Su pareja no le da lo que necesitan, normalmente traducido en sexo, siendo esta la excusa más frecuente del por que lo hicieron. 
- La relación se vuelve monótona, tendiédose aburrida y logrando que ambos vean lo "prohibido" comso una mejor opción. 
- Ven al objetivo como un reto por tener, sin importarle su pareja. 

Y la lista se puede volver interminable, sin embargo es momento de dejar de decir "la zorra con la que me puso el cuerno" y comenzar a pensar que es en lo que estas fallando para que se vayan a los brazos de otra. 

Por cierto no estoy a favor. 


Comentarios

  1. Pero para eso están las BFF para poder decir con toda la boca MALDITA ZORRA! jajajaja GAD existe el apoyo moral de los amigos! :D y por supuesto, siempre sacar lo bueno que se pueda de cada situación y decir: MOVE ON

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Quiero escribir una historia contigo

Quiero despertar contigo

Carta a un corazón roto