Sensaciones fuertes, malas experiencias


Hay sensaciones tan impresionantes y momentos que se pueden congelar, como cuando alguien te roba el aliento (eso no lo hace cualquiera) pero es como si vieras tu vida en cámara lenta y tu respiración se pausara, o cuando conoces al indicado y dentro de ti empiezas a correr en círculo (y afuera también) por que no sabes como reaccionar ni que decir. 


Sin embargo después de haberlo conocido te dedicas a propiciar la manera de volverse a ver, él sin deberla ni temerla pide tu celular para poder mandarte mensajes y tú tomas la iniciativa ¿cómo vas a dejar ir a la persona que tu corazón y todo tu ser te dice que es con el que te tienes que quedar el resto de tu vida? 

Y es así como pasan un sin fin de horas pensando en él y en que hacer, como hasta en tus viajes quisieras estarlos compartiendo, sobre todo al momento de recibir esos mensajes que cambian tu día y tu expresión facial; es como pasan las semanas y los meses hasta que sin pensarlo ninguno de los dos se comienzan a buscar y a ver. 

Sus mensajes se convierten en llamadas, los buenos días se convierte en el mejor día de tu vida y tus pensamientos son cada vez más fuertes y los sentimientos más profundos. Lo único que estas esperando es el momento que él te invite a salir. 

Sabes de ante mano que lo más probable es que eso nunca pase, pero lo deseas con tanta fuerza que crees que si lo decretas realmente se te concederá; así prácticamente hasta que se acabe el año y por fin ocurre lo que no esperabas que pasara le dices "te quiero ver" y el confiesa lo mismo por ti.

Continuará.... 

Con todo el amor y respeto que algún día te tuve, te lo dedico. 

Comentarios

  1. Vientos Danna... es bueno expresar los sentimientos.. y que mejor a manera de una historia.. que se va entre tus dedos..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Goooood Bye 2010 wellcome 2011

Ni puta, ni santa

Querido lector