Entre la soledad y el Tinder (vol 1)


Aun recuerdo la primera vez que hice match con alguien, parece que fue ayer sin embargo ya fueron hace bastantes años. Tal vez nunca recuerdes que te llevo a abrir esta aplicación, para muchos es la falta de alguien en su vida y querer conocer personas nuevas, para otros es la posibilidad de tener sexo casual y sin compromiso, unos simplemente lo usan para conocer gente al lugar nuevo al que llegan. 

Para hacer esta entrada del blog me dedique a escuchar las historias que todos tienen por usar esta aplicación, incluso cree una encuesta para que la gente me contara sin problemas lo que le ha pasado o su experiencia. 


La mayoría de las historias son tranquilas, muchas de ellas divertidas, pero todos dan cierto tipo de recomendaciones al momento de usar cualquiera de las aplicaciones para conocer gente:


  • Siempre di donde estás, más vale prevenir. 
  • Fíjate como se comporta y atenta/o a todos sus movimientos (la paranoia al por mayor) 
  • Encontrarás gente intensa mínimo en cada 2 match.
Contaré la primer historia en este volumen 1, esperando que sea de su agrado; el afán de estos escritos es que se de la gente se de cuenta que tanto pueden encontrar alguien agradable como alguien donde sus intensiones no son buenas. 

"Mi primera vez"

Suena como la primera vez en la que tienes sexo con alguien, ya sea tu novio o por pura calentura, es exactamente el mismo temor, ese el que te lleva a salir con un desconocido pero a la vez tener una cita así se vuelve excitante. 

Así es como funciona lo instalas y empiezas a mover el catálogo de personas que están dentro del rango de edades en las cuales te interesa conocer a alguien. 

Según María es: "como entrar a ver el catálogo de Avon pero de hombres, donde puedo escoger al que me gusta sin problema "el no ya lo tengo", pero que tal que al momento de ponerle NO me gusta estoy por perder al amor de mi vida". 

A Claudia simplemente le recomendaron abrir Tinder para poder conseguir hospedaje gratis en un viaje que haría, pero como estaba en modo ahorro no quiso invertir para poder hacer las conexiones en otras ciudades (tiene costo la cuenta premium), así que hasta que ya estaba ahí fue cuando lo uso el cual le permitió conocer a personas de ese lugar, prácticas otro idioma y sobre todo comer barato en lugares que no fueran turísticos gracias a las recomendaciones de los citadinos. 

Lo malo es que una vez que lo abres se torna adictivo, por que simplemente por cada match es como un punto más a tu autoestima donde dejas de sentirte tirada a la basura y empiezas a valorar que realmente si eres linda como para que "cualquiera" se fije en ti; así que es donde la soledad  te traiciona y hace que tengas mil citas por semana con un hombre/mujer diferente y te encuentres cada personaje distinto. 

Cada uno de estos personajes y utilidades de la aplicación los iré poniendo en diferentes volúmenes o entradas del blog; gracias por su apoyo y responder la encuesta. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero despertar contigo

Quiero escribir una historia contigo

Carta a un corazón roto