Ser rubia... NO es fácil


Ser rubia no es nada fácil, no sólo por tener que cumplir con el estereotipo de tonta tipo Barbie, si no por que el chiste de traer el cabello casi blanco es principalmente que se vea "fácil", sin embargo no lo es implica muchas cosas.

Una de las cosas que siempre escuchamos es "si no eres blanca no te queda el rubio platinado", podría ser cierto sin embargo mucho tiene que ver de la personalidad de la chava y el estilo que tenga.

No importa el largo de tu cabello, ni si lo llevas recogido o suelto SIEMPRE se debe de ser ver bonito y dar la apariencia de que así te quedo el cabello saliendo de bañarte, lo cual no es cierto le invertiste horas para que se vea así.

Una vez que tu cabello lleva un proceso tan fuerte que es quitarle todo el color y al punto de dejarlo prácticamente muerto, pero tu estas ansiosa por ser rubia, recuerda que el acondicionador será tu mejor amigo a partir de ese día.

Los tratamientos ya sean buenos o de los que puedes comprar en el super mercado formarán parte de tu baño, no puedes vivir sin ellos, incluyendo el aceite de coco que después de la decoloración tu cuero cabelludo queda totalmente irritado si tu le pones aceite de coco en las noches y después de una hora o de dejarlo descansar toda la noche lo enjuagas te ayudará de manera significativa; este aceite es tu mejor aliado con el cabello maltratado.

Dejarás de plancharlo o de rizarlo, cualquier instrumento que lleve calor lo dejarás de usar, más que en los momentos oportunos ya que estas consiente de que tu cabello esta demasiado dañado como para todavía hacerle más cosas.

Pero la mejor recomendación que puedo darte, aunque te duela, tienes que dejar de lavarlo diario entre los químicos de tu shampoo, los matizadores, etc. lo dañas al momento del baño; aunque tu cabello sea graso hazlo usa diademas, trénzalo, busca la manera de no estarlo tocando con tu mano sucia (la cual también maltrata).

Por más que te guste tu largo de cabello la tijera también es fiel aliada, hay que cortarlo para que crezca, pero sobre todo hay que cortar para quitar lo muerto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero despertar contigo

Quiero escribir una historia contigo

Carta a un corazón roto